miércoles, junio 24, 2026

Salió a festejar el triunfo de la Selección en una retroexcavadora: estaba borracho

Un hombre manejó borracho una retroexcavadora, chocó a siete autos y fue detenido en la ciudad de Concordia, en Entre Ríos. El hecho quedó grabado y el video se viralizó en redes sociales.

El insólito episodio sucedió este lunes por la tarde, luego del triunfo de la Selección argentina ante Austria por el Mundial 2026, cuando el hombre destruyó varios autos tras manejar alcoholizado una retroexcavadora por las calles del barrio.

El sujeto, de 47 años, circuló primero por la calle Presidente Illia en sentido oeste-este donde impactó contra dos camionetas, para luego dirigirse hasta Paula Albarracín de Sarmiento donde colisionó contra otros cinco vehículos.

???? MANEJÓ BORRACHO UNA RETROEXCAVADORA Y CHOCÓ A CINCO AUTOS
???? Entre Ríos pic.twitter.com/VhkgCK9dSd

— Vía Szeta (@mauroszeta) June 23, 2026

Su peligrosa travesía terminó sobre la calle Gregoria Pérez donde vecinos lograron frenar la marcha del acusado y reducirlo hasta la llegada de la Policía, destaca el medio El Entre Ríos.

Tras su arresto, se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio resultado positivo con 1,7 gramos de alcohol en sangre.

Se supo que ocupantes de algunos de los rodados chocados resultaron heridos, pero desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat informaron que ninguno presenta lesiones de gravedad. 

La entrada Salió a festejar el triunfo de la Selección en una retroexcavadora: estaba borracho se publicó primero en NexoDiario.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.